Azulejos y pavimentos metálicos

ALLOY

60x60 / 60x120 / 30x30

DECORSTONE-GRES PORCELÁNICO (TIERRA COLOREADA) / ALTO BRILLO SEMIPULIDO

KENYA

20x60

REVESTIMIENTO PASTA ROJA

NEW

METAL

90x90 / 60x120 / 60x60

GRES PORCELÁNICO ESMALTADO

ORIGIN AUREA

7.5x30

REVESTIMIENTO PASTA BLANCA

RUSTY METAL

120x120 / 60x120 / 30x30

LUXGLASS-GRES PORCELÁNICO (TIERRA COLOREADA)

Loading...

Azulejos y pavimentos metálicos

El metal o acero en el interiorismo ayuda a ofrecer una imagen diferente y original a los lugares donde se incluyen estas piezas. Las chapas de acero requieren un cuidado muy especial y contiguo para que no se estropeen, por ello, la mejor manera de obtener una decoración con acabados metálicos es mediante el uso de gres porcelánico imitación metal.

Ventajas de los azulejos efecto metal

Los azulejos efecto metal son ideales para utilizar tanto en viviendas familiares de estética industrial, como por ejemplo en la chimenea o en alguna pared, pero quedan especialmente bien cuando son utilizados en proyecto contract como espacios comerciales, restaurantes, tiendas, hoteles... Con este tipo de azulejos le daremos a nuestro proyecto un carácter especial y diferenciador.
Además, como en otros azulejos, toda la resistencia y dureza de la cerámica también se traslada a estos metales. Sus efectos brillantes no se alterarán con el paso del tiempo y es resistente a agentes químicos, lo que facilita mucho su limpieza.

¿Qué tipo de azulejos imitación metal puedo encontrar?

En nuestros catálogos Pamesa podemos encontrar placas de imitación a metal con más o menos carácter, todo dependerá de dónde queramos alicatar.
En cuanto a la paleta de colores, nuestros modelos abarcan desde los tonos fríos como los grises del acero o los tonos color óxido tan característicos del corte.