Azulejos hidráulicos

QUE ESTÁS BUSCANDO?


Azulejos hidráulicos

Los azulejos hidráulicos estuvieron muy de moda en el interiorismo de los años setenta, pero hace un tiempo que esta tendencia vintage volvió para quedarse en nuestros hogares. Actualmente, en los catálogos de cerámica, podemos encontrar diferentes diseños de pavimento, pero los hidráulicos nos ofrecen una estética retro y tradicional, que llena de color nuestros hogares.

Azulejos hidráulicos: ventajas

Una de las ventajas principales de los azulejos hidráulicos es su versatilidad. Pueden ser instalados tanto en pavimentos como en paredes. Además, encajan en muchos estilos de interiorismo, desde vintage, industrial, romántico-boho. A la hora de colocarlos, son perfectos para crear alfombras o delimitar espacios y dar un toque de color a tu hogar. En términos de limpieza, son fáciles de limpiar con cualquier detergente de uso doméstico, resistentes a las manchas y a la humedad. En resumen, son la opción perfecta!

Suelo hidráulico cocina

Los azulejos hidráulicos ofrecen infinitas posibilidades a la hora de decorar y revestir tu cocina. Su color, textura y tamaño son capaces de cambiar por completo el interiorismo de una estancia. Además, son muy útiles para delimitar zonas, es decir, si tenemos una cocina abierta al salón podremos darle un toque atrevido al pavimento escogiendo un suelo hidráulico. Esto ayudará a separar visualmente las dos zonas y, lo más interesante, a dar un toque de color gracias a sus divertidos patrones. Podemos decir que los suelos hidráulicos dotan de mayor protagonismo nuestras estancias y captarán la atención de cualquier invitado que tengamos en casa.

Suelo hidráulico baño

De la misma forma que en la cocina, los azulejos hidráulicos aportarán un toque de vanguardia y modernidad a tu baño. Al estar producidos con gres porcelánico, son muy resistentes a la humedad, por lo que pueden ser instalados perfectamente en la zona de la ducha o en el frontal de lavabo.
Son una de las mejores opciones para añadir color a las paredes del baño.Si lo combinamos con otros azulejos monocolores o que tengan gráfica pero que de tono sean mucho más neutros, conseguiremos un baño tranquilo y sereno, que nos transmitirá calma y bienestar. Por el contrario, si lo combinamos con tonos más oscuros, y escogemos una perfilería de color negro mate, tendremos como resultado un baño mucho más industrial.